Desde el Colegio San José, como comunidad educativa, planteamos la necesidad y también viendo la realidad de Añatuya, de realizar una misión a la comunidad de Añatuya. En marzo se realizó una colecta de alimentos en la misa de San José y llevamos lo colectado en el mes de abril. Conociendo la realidad del lugar, pudimos llegar con más donaciones y más personas a la diócesis de Añatuya. Llevamos, entre otras cosas, alimentos, vestimenta y dos sillas de ruedas porque hay personas con problemas de movilidad.

Además, pusimos la atención especialmente en los niños llevando leche en polvo y alimentos para el sostenimiento de la alimentación de los hogares donde la iglesia está atendiendo en la diócesis de Añatuya.

Octubre, mes de las misiones

Octubre es el mes de las misiones y como misioneros, que queremos y tenemos la identidad misionera realizamos esta actividad. El misionero siempre ve y tiene que tener la conciencia de mirar qué es lo que se necesita en el lugar donde se va, acompañando una situación que necesita ser atendida.

Misioneros a Añatuya

Desde el Colegio San José acompañaron, directivos, personal docente y no docente de Nivel Inicial, Primario y Secundario, alumnos, Padre Kornelius, director Pastoral y Hermano Dario Figueroa.

Estamos muy agradecidos porque nuestra comunidad se muestra muy generosa y dispuesta a colaborar.