La inscripción al Colegio San José es un trámite anual destinado a los ALUMNOS NUEVOS que ingresarán. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta:

  • REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: haga clic aquí. Debe realizarse previamente a la inscripción y por única vez.  La registración es una por familia.
  • Una vez completada la registración  completar la Ficha de INSCRIPCIÓN NIVEL SECUNDARIO 2024 online, imprimir, firmar ambos padres y el tutor al igual que el Contrato de Enseñanza (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender a alguna necesidad del alumno)

Preparar la siguiente documentación obligatoria del estudiante a inscribir:

  • Fotocopia Partida de nacimiento
  • Fotocopia del Documento de Identidad (ambos lados)
  • Certificado de Sacramentos Recibidos (Fe de Bautismo expedida por la Parroquia donde fue bautizado o fotocopia de la libreta de Familia Cristiana).
  • Certificado médico 
  • Certificado bucodental 
  • Fotocopia de Carnet de Vacunación 
  • Si existe separación o divorcio presentar documentación que acredite la tenencia del menor en uno de los adultos responsables.

2) Una vez cumplimentado los pasos anteriormente mencionados, se deberá ABONAR LA MATRÍCULA:

PARA EXTERNOS al Colegio San José, el día que presentan la documentación en la Secretaría, se comunicará a Administración del Colegio quien le cobrará la correspondiente inscripción.

PARA INTERNOS  ya alumnos del Colegio San José en Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300), o sistema online de PagosEduc.

  • PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN EL COLEGIO: deberán presentar los formularios junto a la documentación requerida y el comprobante de pago, hasta el 27/10.

EL ALUMNO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO EN EL NIVEL SECUNDARIO UNA VEZ PRESENTADA
LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL SECUNDARIO.