REINSCRIPCIÓN ANUAL CICLO LECTIVO 2024  

La reinscripción anual es un trámite destinado a los ALUMNOS que ya vienen al Colegio. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta:  

  1. REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: los que ya se registraron NO DEBEN REGISTRARSE nuevamente, deben ingresar con el DNI registrado (usuario) y la contraseña que generaron. Si no la recuerdan, hacer clic en “olvidé contraseña” y realizar los pasos que se indican.  
  2. FICHA DE REINSCRIPCIÓN: completar la ficha de REINSCRIPCIÓN Nivel Inicial 2024 ONLINE, imprimirla y firmarla ambos padres y el tutor (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender alguna necesidad del alumno) 
    Aclaración: en caso de padres separados o divorciados, presentar la documentación que acredite la tenencia del menor.  
  3. MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300), o sistema online de PagosEduc.

  1. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará inscripto al alumno, luego de presentar en la Dirección de Nivel Inicial, la PLANILLA DE REINSCRIPCIÓN y la FACTURA PAGA en el horario de 8 a 12 hs. desde el día 04/12/2023 hasta el 21/12/2023.