REINSCRIPCIÓN ANUAL CICLO LECTIVO 2022 

La reinscripción anual es un trámite destinado a los ALUMNOS que ya vienen al Colegio. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta: 

  1. REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: debe realizarse previamente a la reinscripción y por única vez.  La registración es una por familia. 
  1. FICHA DE REINSCRIPCIÓN: completar la ficha de REINSCRIPCIÓN Nivel Primario 2022 ONLINE, imprimirla y firmarla ambos padres y el tutor (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender alguna necesidad del alumno). Este trámite estará disponible desde el 15/11/2021 al 23/12/2021. 

Aclaración: en caso de padres separados o divorciados, presentar la documentación que acredite la tenencia del menor. 

  1. MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300). Las mismas estarán disponibles desde el 01/12/2021 al 23/12/2021. 
  1. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará INSCRIPTO AL ALUMNO, al realizarse la presentación de la planilla de reinscripción y la factura paga en la Secretaría, desde el día 06/12/2021 hasta el 23/12/2021.