REINSCRIPCIÓN ANUAL CICLO LECTIVO 2024 

La reinscripción anual es un trámite destinado a los ALUMNOS que ya vienen al Colegio. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta: 

  1. REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: los que ya se registraron NO DEBEN REGISTRARSE nuevamente, deben ingresar con el DNI registrado (usuario) y la contraseña que generaron. Si no la recuerdan, hacer clic en “olvidé contraseña” y realizar los pasos que se indican. 
  1. FICHA DE REINSCRIPCIÓN: completar la ficha de REINSCRIPCIÓN Nivel Primario 2024 ONLINE, imprimirla y firmarla ambos padres y el tutor (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender alguna necesidad del alumno). Tildar el Contrato de Enseñanza. Este trámite estará disponible desde el 20/11/2023 al 21/12/2023. 

Aclaración: en caso de padres separados o divorciados, presentar la documentación que acredite la tenencia del menor. 

  1. MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300), o sistema online de PagosEduc. Las mismas estarán disponibles desde el 04/12/2023 al 21/12/2023. 
  1. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará inscripto al alumno, luego de presentar en la Secretaría del nivel correspondiente, la PLANILLA DE REINSCRIPCIÓN y la FACTURA PAGA en el horario de 8 a 12 hs. desde el día 04/12/2023 hasta el 21/12/2023.