“JUNTOS CONSTRUIMOS UNA ESCUELA QUE EVANGELIZA”
Esperanza, 28 de octubre de 2022.

Querido Ex-alumno:
Reciba un cordial y afectuoso saludo en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio San José.
A través de la presente queremos comunicarle que, como Colegio, una vez más nos animamos a realizar un nuevo proyecto, un Sector de Juegos pensando en nuestros niños, verdaderos tesoros de nuestra sociedad.
En los últimos años, gracias al esfuerzo y colaboración generosa de muchos, pudimos realizar obras importantes, pero aún queda mucho por hacer.
Nuestros niños sueñan, se ilusionan, merecen disfrutar de los espacios y actividades que les permitan vivir una niñez plena y feliz.
Por ello, apostando a su sensibilidad, su preocupación por la actividad educativa y la importancia que debemos darle al crecimiento intelectual y formación integral de los niños, adolescentes y jóvenes, esperamos contar con su generosa colaboración.
Si desea hacer efectiva su donación le solicitamos tenga a bien comunicarse
con la Administración del Colegio al siguiente número de contacto: 3496 413741, por
llamada o WhatsApp.

Desde ya agradecemos su confianza y apoyo.
En el Amor del Verbo Divino
Comunidad Educativa del Colegio San José