La inscripción anual es un trámite destinado a los ALUMNOS NUEVOS que ingresarán al Colegio. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta: 

  1. REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: debe realizarse previamente a la inscripción y por única vez.  La registración es una por familia. 
  1. FICHA DE INSCRIPCIÓN: completar la ficha de INSCRIPCIÓN Nivel Primario 2023 ONLINE, imprimirla y firmarla ambos padres y el tutor, al igual que el CONTRATO DE ENSEÑANZA (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender alguna necesidad del alumno).  

Presentar la siguiente documentación obligatoria del alumno a inscribir:  

  • FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.  
  • FOTOCOPIA DE DNI (AMBOS LADOS).  
  • FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE BAUTISMO (FE DE BAUTISMO EXPEDIDA POR LA PARROQUIA DONDE FUE BAUTIZADO O FOTOCOPIA DE LA LIBRETA DE LA FAMILIA CRISTIANA).  
  • FOTOCOPIA DE CARNET DE VACUNACIÓN.  
  • EN CASO DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA TENENCIA DEL MENOR. 
  • CERTIFICADO BUCO-DENTAL Y DE BUENA SALUD. 
  • FOTOCOPIA DE LA LIBRETA. 
  • PASE. 
  1.  MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300).  
  1. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará INSCRIPTO AL ALUMNO, al realizarse la presentación de la planilla de inscripción, la documentación solicitada y la factura paga en la Secretaría de Nivel Primario.