REINSCRIPCIÓN ANUAL CICLO LECTIVO 2024 

Para los estudiantes que ya vienen al colegio (1º a 4 Año):

1)REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: los que ya se registraron NO DEBEN REGISTRARSE nuevamente, deben ingresar con el DNI registrado (usuario) y la contraseña que generaron. Si no la recuerdan, hacer clic en “olvidé contraseña” y realizar los pasos que se indican. 

2) Completar la Ficha de REINSCRIPCIÓN 2024 online, imprimir, firmar ambos padres y el tutor (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender a alguna necesidad del alumno)Tildar el Contrato de Enseñanza.  

3) MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300), o sistema online de PagosEduc.

4) PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará inscripto al alumno, luego de presentar en la Secretaría del nivel correspondiente, la PLANILLA DE REINSCRIPCIÓN y la FACTURA PAGA en el horario de 8 a 12 hs.

Junto a la siguiente documentación obligatoria:

  • Certificado médico 
  • Certificado bucodental 
  • Si existe separación o divorcio presentar documentación que acredite la tenencia del menor en uno de los adultos responsables.

Este trámite estará disponible desde el 04/12/2023 al 21/12/2023.

En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Secretaría del Nivel Secundario por medio de correo electrónico a escuela8006@esperanzasanjose.edu.ar

EL ALUMNO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO EN EL NIVEL SECUNDARIO UNA VEZ PRESENTADA LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL SECUNDARIO.