Estimadas familias:
Transitando el mes de mayo, y en ocasión al Día de la Familia queremos preparar nuestra Fiesta Patria mirando el futuro de nuestros alumnos, sus hijos.
Queremos seguir acompañando los esfuerzos que cada uno de ustedes hacen desde su hogar apostando a una educación en valores que compartimos diariamente.
Hace unas semanas han recibido un artículo de un tema que hoy nos preocupa a todos como sociedad, que es el consumo de alcohol en menores. A partir de esto han contestado una encuesta de modo anónimo, para poder hacer un diagnóstico de nuestra realidad y buscar juntos herramientas para poder actuar. Quienes por diferentes circunstancias aún no han podido contestarla, aún están a tiempo de hacerla y enviarla.
El Colegio apuesta a la formación no solo de su personal y de sus alumnos, sino también de las familias. Por ello hace varios años venimos trabajando con la Fundación Padres de Buenos Aires y queremos invitarlos al Taller on line: «MENORES NI UNA GOTA».
El mismo será brindado por el Lic. Adrián Dall´Asta , miembro de esta Fundación, el próximo jueves 20 de mayo a las 20 horas a través de la Plataforma Zoom, a la que podrán acceder a partir del siguiente enlace:
Link para unirse a la reunión:
https://us02web.zoom.us/j/85420837041?pwd=T3M2WnhheDdYQ09nTllSTk5FL1RYQT09
ID de reunión: 854 2083 7041
Código de acceso: r5Vvw4
Para quienes no puedan entrar a la sala se transmite en vivo por Facebook FORMACIÓN SAN JOSE
https://www.facebook.com/formacion.sanjose.3
La duración aproximada del taller será de 60 minutos.
Confiamos en que será un muy buen espacio de reflexión para crecer como Padres y poder acompañar a nuestros hijos en este tema de tanta relevancia.
Cordialmente,
Equipo de Conducción de la
Comunidad Educativa «San José»

Datos de ingreso:

Link para unirse a la reunión: https://us02web.zoom.us/j/85420837041?pwd=T3M2WnhheDdYQ09nTllSTk5FL1RYQT09
ID de reunión: 854 2083 7041
Código de acceso: r5Vvw4