REINSCRIPCIÓN ANUAL CICLO LECTIVO 2025
Este trámite estará disponible desde el 11/11/2024 al 20/12/2024.
La reinscripción anual es un trámite destinado a los ALUMNOS que ya vienen al Colegio. A continuación, detallamos los pasos a tener en cuenta:
- REGISTRACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: los que ya se registraron NO DEBEN REGISTRARSE nuevamente, deben ingresar con el DNI registrado (usuario) y la contraseña que generaron. Si no la recuerdan, hacer clic en “olvidé contraseña” y realizar los pasos que se indican.
- FICHA DE REINSCRIPCIÓN: completar la ficha de REINSCRIPCIÓN Nivel Inicial 2025 ONLINE, imprimirla y firmarla ambos padres y el tutor (el tutor es una tercera persona distinta de los padres, el cual queda autorizado en caso de ausencia de los progenitores, para atender alguna necesidad del alumno).
Aclaración: en caso de padres separados o divorciados, presentar la documentación que acredite la tenencia del menor. - MATRÍCULA: deberá abonarse en la Mutual Centenario de Humboldt (San Martín 2200) o Mutual Club Atlético Sarmiento (Av. Córdoba 2300), o sistema online de PagosEduc.
- PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el trámite finalizará y se considerará inscripto al alumno, luego de presentar en la Dirección de Nivel Inicial, la PLANILLA DE REINSCRIPCIÓN y la FACTURA PAGA en el horario de 8 a 12 hs. desde el día 02/12/2024 hasta el 20/12/2024.