Enrique Aurelio Kemerer Q.E.P.D. – C.A.R. y B.P.

Hoy compartimos la triste noticia del fallecimiento de Enrique Aurelio Kemerer, quien fuera Rector de nuestro colegio.

Enrique fue conocido por nosotros como padre, amigo, compañero de trabajo y profesor. Muchos tuvimos la posibilidad de conocerlo y sabemos que desde la primera hora tenía puesta la camiseta de la Congregación del Verbo Divino. Fue una persona que dedicó su vida a su familia bajo el manto de la Virgen María y bajo la protección de Dios.

Llegado de muy joven, desde la provincia de Entre Ríos, a nuestro colegio para realizar sus estudios secundarios, donde luego llegó a ser Profesor y Rector hasta acogerse a los beneficios de la jubilación.

Como compañeros de trabajo y alumnos de Enrique siempre recordaremos su cálida bienvenida al colegio y sus palabras en el izamiento de la bandera.

Se caracterizó por ser una persona afable, responsable, respetuoso y conciliador. Los mejores recuerdos, anécdotas y lindos momentos compartidos se nos vienen a la memoria en este tiempo donde el Señor lo recibe en su casa.

Llegue nuestra fortaleza y cariño a toda su familia en este difícil momento, en el cual elevamos una oración por el descanso eterno de su alma.

Enrique querido “que brille para ti, la luz que no tiene fin…”.