Dando inicio a nuestro ciclo lectivo 2022 donde “Juntos construimos una Escuela que evangeliza” nos hemos reunido ayer para alabar a Dios y celebrar junto a familias, comunidad educativa y parroquial, docentes, asistentes escolares, alumnos, ex docentes y ex alumnos, la Eucaristía.
Iniciando la Cuaresma compartimos a través de muchos signos este nuevo comienzo poniendo en manos del Señor nuestra vida y nuestra misión como educadores.
Felices por los 131 años de vida de nuestra comunidad educativa, destacamos la obra de nuestros primeros sacerdotes verbitas fundadores de nuestro Colegio “San José”.
Gracias a todos los que compartieron la celebración, llena de gestos que nos nutren como comunidad para comenzar con mucha esperanza un nuevo ciclo lectivo.
Que San José nos acompañe y siga siendo nuestro ejemplo.