Esperanza, 18 de junio de 2021

Queridas familias:     

 Finalizando esta semana de numerosas actividades y desafíos deseamos se encuentren muy bien y hayan disfrutado del Taller con el P. Luis Zazano.

       Taller que en homenaje al Día del Padre quisimos regalarles a nuestras familias y a la comunidad educativa del Colegio, homenajeando a los papás o a aquellos que amorosamente cumplen este rol tan maravilloso y vital para el desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro Colegio.

                                          Continuamos el festejo donde acontece el encuentro con Dios y la comunidad, donde nos alimentamos de la Palabra y de la Eucaristía.

 Por ello queremos invitarlos especialmente a nuestras Celebraciones que se realizarán este fin de semana en el templo de la Parroquia San José el sábado 19 de junio a las 19.00 horas y el domingo 20 de junio a las 10 y a las 19.00 horas.

En dichas celebraciones rezaremos por las familias, por los papás, por el retorno a las clases presenciales en las aulas, por las necesidades de nuestro país, por nuestros enfermos, por los agentes de salud y por todas las intenciones particulares de cada familia.

                                        Que San José nos siga animando a ser custodios de la vida y de la familia.

                                   ¡Los esperamos!

                                                                                                   Equipo de Conducción