La Congregación del Verbo Divino, dio una oportunidad más para el reencuentro de Exalumnos del Colegio San José. Los agasajados fueron Bodas de Oro y Plata, de los Niveles Primario y Secundario de las promociones 70/71 y 95/96.
Los Exalumnos se reencontraron en una emotiva Misa concelebrada por el P. Tadeo, un exalumno, el P. Omar Rhormann y por los sacerdotes de la Comunidad que, en esta oportunidad, estaban presentes de cuatro continentes. Nos acompañó el Hno. Boni, quien ha sido maestro y luego director de muchos de los agasajados.
Luego se compartió el izamiento de la Enseña Patria, donde recibieron el saludo del Ex Vice Director Prof. Roberto Magliano.
Se prosiguió con una visita a las instalaciones del establecimiento para posteriormente dar lugar al almuerzo de camaradería. Para todos los que pudimos compartir, fue un encuentro de fraternidad cargado de hermosos recuerdos y anécdotas. En muchos casos la distancia no fue un impedimento para que nuestra comunidad se abrace y celebre.
¡Gracias a todos nuestros exalumnos por su entusiasmo puesto de manifiesto en este encuentro!!!
Hacemos extensivos y retribuimos a todos, los agradecimientos recibidos.