Los días 5 y 6 de mayo de 2022 en OMP de Buenos Aires se celebró el encuentro de los directores pastorales y representantes de docentes de formación cristiana de los tres niveles para tratar el tema “Itinerario Catequística-Pastoral Verbita.” De nuestro Colegio San José participaron el P. Kornelius Nika, Jorgelina Hilgert (N.I), Victoria Luder (N.P), y Carina Paoli (N.S). El objetivo es conformar un itinerario común de los 6 colegios verbitas en la Provincia Argentina Sur (ARS). La propuesta permitió intercambiar programas, planificaciones y actividades pastorales de cada uno de los niveles de las diferentes instituciones educativas, socializar y aunar criterios que nos lleven a construir un camino compartido con impronta verbita. Este es un primer paso de este proceso que tendrá como puntos de partida: la centralidad de la Palabra de Dios, el cuidado del medioambiente, y la misión.