Queridas Familias:

Reciban un cordial y afectuoso saludo en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio San José. Iniciando el mes de junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús y de la Caridad, nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar de una Campaña Solidaria. En este contexto tan difícil que transitamos en el tiempo dala Pandemia y mirando a nuestro Patrono San José, queremos realizar gestos de amor, viviendo en forma concreta los valores como: solidaridad, empatía, respeto y compromiso con nuestros hermanos. Para ello, inspirados en nuestra fe cristiana y sensibles a la difícil realidad de muchos de nuestros hermanos, el Colegio San José, a través de diferentes grupos como: Misión, Centro de Estudiantes, Equipo de Pastoral, etc., iniciará la próxima semana una Campaña Solidaria para ayudar especialmente a dos instituciones de la ciudad: Hospital SAMCO y Cáritas “Parroquia San José”.

En esta acción tan samaritana y evangélica, los necesitamos y nos necesitamos mutuamente. Por eso, para responder a tantas necesidades, los invitamos a sumarse con la donación de frazadas, mantas, almohadas y pañales para adultos.

Dichas donaciones podrán acercar al colegio, dejando su aporte en la RECEPCIÓN en los días del 7 al 21 de junio (de lunes a viernes), en el horario de 8 a 17 horas. Contando con su valiosa colaboración y convencidos que “el amor ensancha el corazón”, como nos enseña tan bellamente el P. San Arnoldo Janssen, los saludamos atentamente.

En el Amor del Verbo Divino
Equipo de Campaña Solidaria

Colegio San José de Esperanza.