El Papa Francisco nos enseña que el Evangelio guía con alegría la vida de quienes se encuentran con Jesús.
Desde el colegio, queremos seguir participando de forma activa en esta misión evangelizadora que nos legaron los fundadores Becher y Löcken, por eso se decidió que nos continuará guiando el lema “Juntos construimos una escuela que evangeliza”.
Tengamos como guía este lema, tomémonos de las manos, apoyémonos en las dificultades, estudiemos, participemos de una verdadera experiencia de fraternidad en nuestro querido Colegio San José.
Después del ingreso de banderas, cantamos el himno nacional argentino.
Recordamos y festejamos el cumpleaños del colegio San José, ya que el día 1 de marzo cumplió 132 años.
Sin lugar a duda, el origen y fundación del colegio Colegio San José marca un hito fundamental de la obra evangelizadora, convirtiéndose en el primer centro educativo de la Congregación en Argentina y en América Latina.
Despedimos a las directoras Silvia Aquere y Rita Gregorini otorgandoles un presente de parte de los profesores y otro de parte de la Congregación del Verbo Divino
Felicitamos a los nuevos directivos, dándole la bienvenida formal a Gisela Herzog y Carolina Andreotti
Se presentó el centro de estudiantes y dio la bienvenida a todo el alumnado.